Compra Por Marca > Simmons

Simmons    Sistema BackCare

BackCare es el sistema de descanso diseñado científicamente para mantener su columna vertebral en la posición natural de descanso durante toda la noche, permitiendo que la columna vertebral se mantenga alineada de la misma manera que cuando estamos de pie. 

Sistema BackCare de Simmons


Compra Por Marca > Simmons

Colchones Simmons

Reconocidos como los mejores colchones del mundo desde 1870, Simmons es la conjunción de años de investigación, tecnología de punta y calidad para alcanzar el mayor nivel de Sueño Profundo, durante el cual se logran los beneficios fisicos e intelectuales al dormir.

Simmons tiene los modelos y tipos de colchones adecuados a sus necesidades, todos desarrollados con la tecnología Simmons, aportan la máxima firmeza en el descanso, manteniendo sus propiedades a lo largo del tiempo, con telas retardantes del fuego y tratamiento anti-manchas.

ORTOPÉDICOS

SEMI-ORTOPÉDICOS

Simmons Kid's


Compra Por Marca > Tempur

Colchones Tempur

Tempur - Recuperación Nocturna

Los colchones Tempur alivian la presion corporal y permiten que su sueño sea un descanso profundo durante toda la noche.

Estos colchones están manufacturados con material viscoelástico diseñado por la nasa, el cual lleva el mismo nombre (TEMPUR), que permite que su circulación sanguínea mantenga su libre paso mientras duerme, evitando las interrupciones nocturnas dadas por las molestias de hormigeo en el cuerpo, adaptándose al peso y temperatura corporal.

Llame y pregunte por esta innovación tecnológica que cambiará su manera de dormir...


Portada

Video promocional Compre su colchón por teléfono

Colchones Simmons

Colchones Tempur

Colchones Divenca

Colchones Confort

Colchones Sweet-Dream