Garantía y Transporte

Sello de Calidad GarantizadaGarantía

Para la elaboración de los colchones que se ofrecen en esta página web, se utilizan los equipos y maquinarias más avanzados, así como las mejores materias primas y materiales, marcando pauta en la innovación de productos para dormir mejor y así mejorar su calidad de vida con los estándares de calidad mas elevados.

Como cualquier otro artículo, los colchones requieren un cuidado específico.

Para conservar la vida de su colchón y mantener la cobertura de garantía le indicamos las normas de uso y mantenimiento:

  • El Colchón debe usarse sobre su box. Cada modelo de colchón tiene un box adecuado a su propio peso para mantener su firmeza.
  • No se debe planchar ni aplicar calor sobre la superficie del colchón.
  • No doble su colchón.
  • No se debe mojar el colchón, en caso de requerir su limpieza existen productos especiales para textiles no abrasivos.

Cobertura de la Garantía

Los fabricantes de colchones garantizan sus productos bajo las siguientes condiciones:

  • Quedan fuera de la cobertura aquellos productos que no han seguido las normas de uso y mantenimiento indicados en su hoja de garantía que proviene con cada colchón.
  • No se responsabilizan por daños materiales ni personales causados por el incumplimiento de las normas de uso y mantenimiento.
  • Para cualquier tramite de garantía se requerirá la presentación de la Factura Original de Compra, debidamente firmada y sellada por el distribuidor que realizó la venta, ésta solo ampara al comprador original y no a los subsiguientes compradores del mismo producto.
  • El producto objeto de reclamo deberá ser trasladado hasta las instalaciones del distribuidor ,quien se encarga del trámite o hasta la fábrica correspondiente donde se hará la evaluación.
  • En caso de no proceder el reclamo de garantía, el colchón será devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, a menos que el cliente cubra los gastos inherentes a la reparación, para lo cual se requerirá su autorización por escrito.
  • En caso de ser aprobado el reclamo, se reparará el producto quedando claramente establecido que no existe la obligación de cambiar el producto defectuoso por uno nuevo.
  • Por motivos de higiene de nuestro personal, no estarán admitidos productos cuyas telas se encuentren en estado de suciedad.
  • Si en el momento de la reparación algún material ha sufrido cambios se utilizará el nuevo componente.
  • Esta garantía ampara solamente el uso doméstico, quedando excluido uso hotelero o comercial.
  • En cualquier caso, aprobado o no el reclamo de garantía, los gastos del transporte corren por cuenta del cliente.

Garantía y Transporte

0800colchon le ofrece para su mayor comodidad, transporte Seguro para toda el Area Metropolitana de Caracas.

En el caso de entregas para el interior del país, le ofrecemos la tarifa más económica del mercado, esta entrega dependerá en tiempo de la disponibilidad de enviar un transporte a su ciudad.

Cualquier duda al respecto no dude en llamarnos gratis al 0800colchon (0800-265-24-66) donde gustosamente le atenderemos.


Compra Por Marca > Simmons

Simmons   BeautyrestArmadura de Resortes embolsados de acción independiente "Super Poketed Coil"

Con Armadura de Resortes embolsados de acción independiente "Super Pocket Coil", los colchones Beautyrest minimizan la transferencia de movimiento de su pareja para no sufrir interrupciones al dormir, permitiendo tambien que la columna vertebral se encuentre en su posicion natural de descanso, evitando y aliviando dolores de espalda y musculares. Mejorando su Calidad de vida.

Super Poketed Coil minimiza la transferencia de movimiento


Portada

Video promocional Compre su colchón por teléfono

Colchones Simmons

Colchones Tempur

Colchones Divenca

Colchones Confort

Colchones Sweet-Dream